lunes, 24 de febrero de 2014

Mixti Fori se encuentra maqueteando su próximo LP y preparando una presentación para fines de Abril.

※ Tu Música en "La Mira" ※


Formada en el año 2000 originariamente por FABRI GÓMEZ en batería MARTIN CONSTANTINO en bajo y guitarra y MARCOS DA SILVA en guitarra y voz.
En un comienzo el trío experimentaba entre el HardCore mas melódico y el rockgarage sin prejuicios, combinando voces desgarradas y una mutación de ritmos y climas cambiando el pulso tantas veces como necesitara el ánimo de la canción y sus letras. Primer material en forma independiente: Mixti Fori/ Año 0- noviembre del 2000 Grabado LOW FI en CINTA en 8 canales con 17 temas.
Material que en parte fue lanzado independiente y no a la venta en uruguay. Algunos tracks lanzados en argentina y brasil en compilados junto a otras bandas.
Desde el 2001 hasta el 2004 el trío entra y sale del estudio muchas veces así como en sus presentaciones en vivo buscando nuevas fuentes y raíces.
En 2004 se integra VIVIANA en bajo y Martin pasa definitivamente a la guit, dando de esta manera otra vibración y perfil a sus temas. En 2005/ Martin abandona la banda dejando en ella una fuerte brecha para la nueva etapa compositiva.
En 2006 se disuelve por completo esta formación.
En 2007 MARCOS (guitarra/pianos/voz) y DIEGO NACIMIENTO (bateria/voces) compañeros de proyectos anteriores (CULTURA DEL MARTILLO 1996-1999) y (POBRE DIABLO 2003-2004) y la incorporación de JULIO MONTERO (bajo) la nueva formación del trío
retomando caminos de experimentación pasando por todas las facetas que recorrió la banda desde sus comienzos. Con la finalidad de tener su propio espacio de trabajo crean Retrotrak estudio // un pequeño estudio de grabación sitio donde varias bandas del medio local han realizado algunos de sus trabajos // donde se grabó por completo nuevo album 2011.
En esta nueva etapa de búsqueda sonora, se encuentran varios trabajos disponibles en Descarga libre simples ... EP´s y material en vivo // en http://mixtifori.bandcamp.com/
Entre ellos material en vivo RETROTRAK SESSION una ep de 4 temas audiovisual tocando desde su estudio. También realizan junto a la banda ERIKA CHUWOKI una mini presentación acústica del cual se lanza el acustico /EN EL AIRE.
El 29 de octubre del 2011 lanza su último álbum "INCAPAZ DE AMPLIFICARSE" : "Amanece", "Canoa mental,"Apariencia", "Viciado", "Ajeno","Imperfección","Cielo roto","Paraíso","Inmortal","Anhelo", "Pared","Alivio","Músculo","Simular", grabado /mezclado y masterizado en RETROTRAK todos los temas compuestos por marcos y arreglados por Mixti Fori excepto * (música: martin constantino y marcos) y ** (música: martin constantino , fabri gomez y marcos).
En 2013 comienzan la pre producción de su próximo album.
2014 Mixti Fori se encuentra maqueteando los temas del próximo LP y preparando una presentación para fines de Abril en el Centro Cultural Goes.

INTEGRANTES
Diego Nacimiento / bateria-coro 
Julio Montero / bajo-coro 
Marcos da Silva / guitarra -voz

CONTACTO
E-mail Prensa: mixtiforprensa@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario