domingo, 23 de febrero de 2014

Jazz Magnetism en Montevideo - Mezclas de Jazz con aportaciones vocales del Rapper Español: Kase-O




Javier Ibarra Ramos (Zaragoza, Aragón, España, 1 de marzo de 1980), conocido artísticamente como Kase.O, es un MC español natural del barrio de La Jota de Zaragoza.

Su hermano Brutal formó parte de Gangsta Squad junto a Lírico. Forma parte del grupo Violadores del Verso junto a Hate, Lírico y R de Rumba.



>>> Jazz Magnetism <<<

A finales de 2012 lanzó Jazz Magnetism, disco que incluye quince versiones de temas clásicos y colaboraciones que acercan su producción al jazz, con colaboraciones de R de Rumba, Kamikaze (CPV) y Jonás Santana. La grabación y mezcla del trabajo se realizó en Estudios Kikos, mientras que el masterizado corrió a cargo de Gonzalo Lasheras en Estudios Roncesva. Tanto el álbum como el grupo durante sus giras recibieron críticas positivas por diferentes medios de comunicación.

El grupo mezcla bases propias del Jazz, con improvisaciones y aportaciones vocales de Kase-O, está compuesto por los artistas Hugo Astudillo (saxo), Dani Comas (guitarra), Juan Pablo Balcazar (bajo eléctrico y contrabajo) y Dani Dominguez (batería). Iniciaron una gira durante el año 2009, con un éxito asombroso para una banda que para ese momento no tenia ningún disco propio.

  

KASE.O
JAZZ MAGNETISM

Montevideo - Uruguay
Miércoles 9 de abril - 21 hs.
La Trastienda Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario