viernes, 7 de marzo de 2014

Crysler - Biografía, SoundCloud y Video Nuevo: "Vientos"

※ Tu Música en "La Mira" ※


Biografía:

CRYSLER es una banda de Rock fundada a principios del año 2003 en Montevideo, Uruguay. Su propuesta musical abarca influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk, y Ska para obtener como resultado su propio estilo.

Desde el 2005 hasta la actualidad, CRYSLER ha llevado su propuesta por los 19 departamentos del país, Brasil y Argentina, trabajando y realizando shows con varios artistas reconocidos del medio local y regional.

En Julio del 2011, la banda lanza su primer trabajo discográfico titulado “El Gran Bonsái” a través del sello Perro Andaluz Ediciones, cuya producción artística estuvo a cargo de Christian Cary (La Triple Nelson). En Noviembre del 2011, se realiza la presentación oficial de “El Gran Bonsái” en el Teatro del Notariado con localidades agotadas. 

En Setiembre del 2013, CRYSLER lanza su segundo trabajo discográfico titulado “Bastones y Ciegos” a través del sello Montevideo Music Group, cuya producción artística estuvo a cargo de Fabián Prado (Ex tecladista y productor de Memphis La Blusera) y tiene como invitados especiales a Christian Cary y Emiliano Brancciari (NTVG). En Octubre del 2013, se realiza la presentación oficial de “Bastones y Ciegos” en La Trastienda Club Montevideo con un excelente marco de público. 

“Bastones y Ciegos” ya está a la venta en todas las disquerías del país.

Integrantes:
Bruno Ribeca - Voz / Guitarra
Martín Verde - Guitarra
Luigi Della Mea - Bajo
Tote Fernández - Batería / Percusión


Contacto:

Manager: LEO BILLAR
E-mail: management.crysler@gmail.com 
(++598) 95 314 553

Sitio Web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario